Producción, grabación, mezcla y mastering:

Distrito Federal Music Factory por Dani Sevillano.

 

Pablo y Pepo (Desakato) voces en Invencibles.
Tiby (F-Side) voz en Eches a correr | Echas a correr.
David y Kiko (Mala Reputación) voces en Lo que nun aprendí | Lo que nunca aprendí.

 

INVENCIBLES. Un título col que quieren tresmitir enerxía y aliendu nún momento delicáu de cambio na nuesa sociedá nel que,  magar tolos esfuerzos que ta faciendo la clase dominante pa afoganos, nun son quien a ello. Xuníos y decidíos, somos INVENCIBLES.


Esti discu ta compuestu por once temes calteniendo el formatu y la filosofía bilingüe de los discos anteriores y apostando una vegada más por ritmos rápidos y llenos d’enerxía carauterísticos de la banda.


Con un soníu más evolucionáu y rockeru (Dani Sevillano) ya un diseñu curiáu y innovador (Rubén Fernández), INVENCIBLES ye’l trabayu más complexu hasta la fecha. Nél hai sitiu pa temes con muncha fuerza y reivindicación como la propia Invencibles, cola colaboración de Pablo y Pepo de Desakato, Les Ruines de la diginidá, Clandestinidá… Otres más introspectives como Lo que nun aprendí, onde collaboren Kiko y Daviz de Mala Reputación, o Eches a correr con Tiby de F-Side. Llueu hai otros temes que falen de problemas de la nuesa forma de vida (Pexes Inertes, Sigui al líder) o simplemente de cómo se siente un asturfalante n’Asturies (Foriatu na mio ciudá).

 Un discu qu’espera servir pa consolidalos un poco más na escena musical asturiana y na estatal española y que ta fecho pa nun dexar a naide calláu.

INVENCIBLES. Un título con el que quieren transmitir energía y aliento en un momento delicado de cambio en nuestra sociedad, en el que, a pesar de todos los esfuerzos que la clase dominante hace para ahogarnos, no son capaces. Unidos y decididos somos INVENCIBLES.


Este disco está compuesto por once temas que mantienen el formato y la filosofía bilingüe de los discos anteriores y que apuestan, una vez más, por ritmos rápidos y llenos de energía típicos de la banda.


Con un sonido más evolucionado y más rockero (Dani Sevillano) y un diseño cuidado e innovador (Rubén Fernández), INVENCIBLES puede que sea el trabajo más complejo de Misiva hasta la fecha. En él hay lugar para temas reivindicativos y con mucha fuerza como la propia Invencibles, en la que colaboran Pablo y Pepo de Desakato, Las Ruinas de la dignidad o Clandestinidad… Otras más introspectivas como Lo que nunca aprendí donde colaboran Kiko y Daviz de Mala Reputación, o Echas a correr con Tiby de F-Side. Además, hay otros cortes que tratan de la locura de vida que llevamos en esta sociedad (Peces Inertes, Sigue al líder) o simplemente la historia de un asturianohablante en su Asturias (Extraño en mi ciudad)


Un disco que espera servir para que Misiva se consolide un poco más en la escena musical asturiana y en la estatal española y que está hecho para no dejar a nadie callado.

 

TERCER DISCU | TERCER DISCO. 03/04/2015

01. INVENCIBLES (AST) 02. FORIATU NA MIO CIUDÁ 03. EL LLAU ESCURU 04. SIGUI AL LIDER 05. ECHES A CORRER 06. PEXES INERTES 07. LES RUINES DE LA DIGNIDÁ 08. AVE FÉNIX (AST) 09. CLANDESTINIDÁ 10. LO QUE NUN APRENDÍ 11. CUALQUIER OTRU LLUGAR

01. INVENCIBLES (CAS) 02. EXTRAÑO EN MI CIUDAD 03. EL LADO OSCURO 04. SIGUE AL LIDER 05. ECHAS A CORRER 06. PECES INERTES 07. LAS RUINAS DE LA DIGNIDAD 08. AVE FÉNIX (CAS) 09. CLANDESTINIDAD 10. LO QUE NUNCA APRENDÍ 11. CUALQUIER OTRO LUGAR

 

 

 Tamien

disponible'n:

También

disponible en:

Descárgalu de baldre | Descárgalo gratis

(2 CDs- 139 Mb)